LOCAL EN SU PROVINCIA

lunes, 21 de septiembre de 2009
Entrevista con uno de los tantos jugadores que nos enorgullecen a los chubutenses, estuvo presente en el mes aniversario de club Deportivo Sarmiento, jugando el pasado miércoles 16 de septiembre Lucas gran jugador de la C.A.I y ahora hace un poco tiempo convocado por el Seleccionado Sub. 20 dirigida por el DT Sergio (Checho) Batista.


1- COMO JUGADOR DE COMODORO CONOCIAS AL DEPO?
Si Sarmiento se nombra mucho en Comodoro por su participación en la Liga Local, y bueno también cuando la C.A.I viaja con la primera local para jugar en sarmiento.

2-HABIAS VENIDO A SARMIENTO DE VISITAS EN ALGUNA OTRA OPORTUNIDAD Y QUE NO SEA POR FUTBOL?
Si con mi familia hemos ido varias veces a pasar los fines de semana largos, nos gusta mucho la Ciudad y la tranquilidad y la naturaleza que tiene, es muy lindo.

3-CONOCIAS ALGUN JUGADOR DEL DEPO?
Si me gusto siempre Franco Erro, que ahora juega en la quinta de San Lorenzo, y de la actualidad me gusta Nelson Jara es uno de los que nos complica bastante.

4-QUE TE PARECIO LA CANCHA?
Uhh hermosa, para mi una de las mejores del Chubut, siempre fue excelente el mantenimiento creo que para las divisiones inferiores es un plus ir a jugar a una cacha asi.

5-SABIAS QUE ERA EL ANIVERSARIO DEL DEPO?
Acá en la AFA en Ezeiza se sabia desde agosto aparte hace muy poco tiempo que estoy con ellos desde junio y yo quería que me convocaran para jugar mi primer partido con la Selección en mi provincia, fue algo muy lindo.

6-TE GUSTARIA VOVER A JUGAR OTRO AMISTOSO ASI ACA?
Si obvio que me gustaría volver a jugar con la Selección en Sarmiento, aparte fue un orgullo para mi gente, familia, amigos ir a verme ya que les queda cerca fueron y me vieron por primera vez con la camiseta de Argentina, fue re lindo para ellos y por supuesto para mi, encima creo que el trato de la gente del pueblo fue genial nos sentimos muy cómodos.

7-CUALES FUEROS LOS PRO Y LOS CONTRA DE VENIR A SARMIENTO, QUE RECUERDOS TE LLEVAS?
Lo bueno fue vestir por primera vez la camiseta de la selección y en mi provincia, el recuerdo que me llevo es el buen trato con la gente hacia nosotros, nos hacían sentir como unos verdaderos jugadores de primera división; y la contra creo que nada, tal vez no haber concretado esas situaciones de goles que tuve al comienzo del partido.

8- COMO CALIFICARIAS A SERGIO BATISTA COMO DT?.
Muy bueno es un gran técnico, sabe mucho y sabe expresar lo que siente, piensa y quiere para los jugadores, ni hablar de la experiencia, de las cosas que gano como D.T y jugador.

9-HINCHA DE QUE EQUIPO DE PRIMERA SOS?
De River aunque no anda muy bien que digamos pero bueno ja ja.

10- QUE MENSAJE LE DIRIAS AL CLUB EN SU MES ANIVERSARIO?
Nada que siga adelante, unido y con mucha fuerza, y que es muy hermoso las instalaciones, la gente, la cancha en especial, y bueno a seguir así y darles mis felicitaciones a todos y un muy feliz cumpleaños y muchas gracias por recibirnos así siempre lo tendré presente fue uno de los mejores momentos de mi vida que no olvidare jamás.



seguila en WWW.DEPOSARMIENTO.COM.AR

0 comentarios: